¡Qué verano el de Benito!

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Antes que nada tenemos que confesar que ambas Monas somos fanáticas de Benito Fernández. No sólo por su talento y creatividad como diseñador sino también porque es un copado de aquellos. Como ya les contamos en otras oportunidades, nosotras somos periodistas y tenemos que acudir a los diseñadores constantemente. Y si hay alguien accesible y encantador es Benito, siempre atendiendo el teléfono a cualquier hora y poniendo la mejor de las ondas en cada nota.

Habiendo realizado este paréntesis, hablemos de lo que hoy nos concierne: su colección pret a porter primavera/verano 2013 que es un F-U-E-G-O. Fuimos convocadas a un desayuno de bloggers en un hotel céntrico al que lamentablemente no pudimos ir pero accedimos al lookbook de Carnaval y nos fascinó cada una de sus piezas.

Canchera, sofisticada, alegre, con el mix de estilos y texturas que caracteriza a las prendas by Benito.  La propuesta es amplia: vestidos largos, polleras XL que pueden usarse de día y noche, vestidos diminutos, shorts de playa, camisolas, remeras, carteras, zapatos, accesorios.

El neón es protagonista como también lo son los brillos, el batik, las gasas estampadas, los accesorios, ls géneros étnicos y, como ya nos tiene acostumbradas Benito, el color al por mayor. Pasen y vean algo de la colección, ¡no tiene desperdicio!