SIMPLE PERO QUE SIGNIFIQUE ALGO

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Estar a la moda no implica tirarse todas las últimas tendencias encima y salir cual arbolito de Navidad con cada ítem clave que muestran las editoriales de la revistas. Ni por asomo. Tampoco estar de compras todo el día para no perderse lo último que salió de la nueva colección. Por suerte, es mucho más simple.

Muy Mona rayas jogging

Un detalle, un corte puede ser suficiente para estar actualizado en materia de tendencias sin necesidad de uniformarse con lo que se usa, ni abandonar el estilo propio. Eso jamás.

Elegí esta remera por eso. Porque me pareció simple -las rayas siempre funcionan-, un buen básico pero por sobre todo su inscripción me pareció clave. No hace falta ponerse todo, con que sea simple pero que signifique algo está bien.

La combiné con un jogging, prenda cómoda si las hay. Si bien suele ser un ítem característico de estar de entre casa o fin de semana, también puede ser una buena opción para un look urbano. Y acá está la clave: el corte, los detalles pequeños pero que marcan la diferencia, que significan algo.

Algo achupinado, con rodilleras marcadas, le da la forma ideal para poder usarlo, por qué no, con mocasines que le den un poco más de formalidad. Y así esa prenda que uno usa para hacer fiaca se vuelven tan versátil como para salir por la ciudad a cumplir obligaciones. Un blazer puede darle el toque final para lograr una propuesta aún más formal o simplemente una chaqueta de cuero o jean para seguir bajo el paragüas de la comodidad.