Transparencias: ¿hasta dónde?

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Es un tema que entre nosotras debatimos en varias oportunidades. Porque las transparencias están más de moda que nunca, nos parecen súper femeninas, vaporosas, sofisticadas, elegantes. Pero. ¿cuál es el límite entre lo sexy y lo vulgar? ¿Hasta dónde hay que mostrar?

Esta temporada las transparencias coparon todas las prendas, en versiones más sutiles o a gran escala. Faldas traslúcidas que dejan a la vista enaguas o, para las más osadas, bombachudos o culottes.

Charlize Theron, por ejemplo, con un vestidazo negro muy transparente que dejó sus piernas a la vista.

Candela Vetrano en el Martín Fierro, con un vestido divino de Josephine B. semi transparente que apenas dejó entrever sus extremidades.

Este vestido de María Cher nos enamoró desde que se lanzó la colección. Pero, ¿con qué usarlo? ¿Con corpiño? ¿Bandeaux? Difícil…

Micaela Tinelli, con calzas y camisa transparente híper trendy. La camisa negra de traslúcida es una gran aliada de la noche.

Miranda Kerr adora las transparencias. Esta vez, con camisa con bolsillos estratégicamente ubicados.

Juliana Awada hizo varias apariciones públicas con transparencias sembrando la polémica en el mundo fashion. Puede ser un poco too much siendo la mujer de Mauricio Macri, ¡pero qué bien le queda este oufit!

Una de las principales reglas al usar transparencias es llevar buena lencería. Si la prenda es negra, lo ideal es ropa interior negra. Si es blanca, lencería blanca o nude. Otro tip a tener en cuenta es que las transparencias oscuras son las que mejor le quedan a todos los cuerpos.

¿Usan transparencias? ¿Algún tip o idea para que esta moda no nos incomode?