Mi “wish list” para esta Navidad

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

En tiempos de compras compulsivas yo (Monona) me sé de memoria las colecciones de casi todas las marcas locales. Si bien en estos últimos días me dediqué a los regalos para familia y amigos, armé una wish list con mis ítems preferidos del verano 2013 y sueño con que un generoso Papá Noel me traiga todo en una bolsa tan gigante que se quede atorada en la chimenea.

A las que no me conocen les cuento que soy muy alta por lo que todo lo que uso es XL. En época de calor mis prendas batalleras son las polleras y vestidos largos, los palazzos y musculosas holgadas. Además, amo las sandalias chatas, las balerinas y las carteras enormes.

A continuación, mi top five:

Mi marca de cabecera es María Cher. Me identifico con el estilo de la firma, con la silueta de las prendas, con la paleta de colores. ¿Mi debilidad? Los monos. Y este enterito fucsia me tiene enamoradísima. Si el señor del jojojo se porta quizá pueda estrenarlo en Año Nuevo.

Desde que salió a la luz la gráfica de Celeste Cid amé este vestido de Allo Martínez. ¡Lo quiero! Tengo muchos casamientos el año que viene y me vendría fantástico.

Elegí esta foto del lookbook de Jazmín Chebar por la pollera pero ya que estamos dejenme querer un poquito la campera de jean, rockera, con tachuelas y mucho rock.

Creo que la revelación de este año fue Ginebra, marca que me tiene enloquecida. De sus percheros rescato todo: camisas, shorts, camperas, pantalones, polleras. Este vestido de animal print me fascinó.

Tengo una sucursal de Juanita Jo cerca de casa y no puedo dejar de mirar la vidriera porque adoro sus modelos. Como este bolso con detalles flúo, bien grande, para meter las tantas cosas que tengo que llevar cada vez que salgo. Canchero, versátil y cómodo.

¿Alguna con ganas de compartir su top five para esta Navidad?